Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la compra en los productos RETORNABLES?

Alimentos de Despensa

Al marcar “No tengo envase” te llevaremos tus alimentos en un envase de vidrio, si tienes un recipiente donde guardarlos puedes directamente marcar la opción “Tengo envase” y te los entregaremos en una bolsa de papel reciclable.

Productos de Eco Hogar/Agua Nelumbo/Cuidado Personal

En tu primera compra se adquiere el envase marcando la opción “No tengo envase” para adquirir el envase del producto.

Ya a la segunda compra puedes marcar “Tengo envase”.

Ten en cuenta que cuando te entreguemos tu pedido debes entregarnos el envase vacío de vuelta y en buen estado. No aceptamos envases que no sean de la misma marca.

¿Como pago con JUNAEB?

Para pagar con tu JUNAEB debes agregar tus productos al carrito de forma normal, luego avanzar al pago, llenar tus datos y seleccionar el método de pago que más te acomode con este medio, las opciones son Pago J. App o J. Tarjeta.

Para pagar con tu APLICACIÓN puedes hacerlo marcando la opción junaeb app, luego ingresas en Sodexo App nuestro código de comercio y listo. Recuerda que el monto debe coincidir en cada peso para que podamos validarlo. El proceso de validación tarda máximo 3 horas. Si cumples con las restricciones de compra con JUNAEB recibirás la confirmación del pago a tu correo electrónico.

En caso de seleccionar pago TARJETA Junaeb pagas al momento de recibir tus productos con tu tarjeta física directamente en nuestra “Maquinita de pagos”. (Dada la pandemia NO RECOMENDAMOS utilizar este método de pago)


¿Puedo comprar alcohol con la tarjeta JUNAEB?

No puedes comprar alcohol ni ningún elemento que no cumpla con las normas JUNAEB. Para más información visita https://www.pikischile.cl/compra-con-junaeb

En cuanto al DESPACHO. ¿Cuánto Demora/Cuesta? ¿Dónde entregan?
Para el despacho ofrecemos dos soluciones, despacho Express que tiene un tiempo de entrega máximo de 3 días hábiles y despacho Normal que tiene un tiempo de 5 días hábiles. Tienen un costo de $3.000 y tarifa variable según sector respectivamente. Despachamos únicamente en Santiago a la mayoría de comunas pertenecientes a la provincia. Para más información visita https://www.pikischile.cl/despachos-santiago
¿Si no tengo envase, que debo hacer?Al momento de comprar un envase con opciones retornables debes seleccionar si tienes envase (Has comprado anteriormente y posees envases retornables) o es tu primera compra en la plataforma, en caso de ser tu primera compra debes seleccionar la opción "NO tengo envase", a lo que se te cobrará por primera y única vez tu envase, luego en las siguientes compras puedes seleccionar la opción "TENGO ENVASE", descontando así el contenedor y pagando lo justo por el producto a consumir.
¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar vía WEBPAY, JUNAEB TARJETA, SODEXO APP, SODEXO EMPRESAS, AMIPASS, TRANSFERENCIA

¿Cómo puedo ser proveedor?Para ser proveedor únicamente debes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@pikis.cl. Para más información visita https://www.pikischile.cl/proveedores.